Lentes de seguridad
El uso de lentes de seguridad es obligatorio en diversas actividades laborales por el riesgo de sufrir un impacto que pueda dañar tu visión. Si usás lentes de protección, sabés lo importante que es la calidad de los materiales, la resistencia a los golpes y la adaptabilidad total a tu rostro, además de tener la graduación necesaria. Todo estos elementos están cuidados en cada uno de los productos que ofrecemos para que trabajes o realices actividades que puedan resultar riesgosas para tu visión con una protección total.
Tus lentes de seguridad pueden tener la graduación que indicó tu oftalmólogo para asegurarte la mejor visión y protección posible. Además, ofrecemos los cristales de seguridad fotocromáticos para que puedas trabajar en condiciones donde existe una mayor intensidad de luz UV, como en las playas o determinadas ocupaciones industriales, y sea necesario tomar precauciones para evitar riesgos para tus ojos.
Nuestros ópticos técnicos te asesorarán para que encuentres los lentes de seguridad ideales para tu ocupación y que te aseguren calidad de visión, comodidad y, por supuesto, protección.