Historia
Fundamos Óptica Meerhoff con el compromiso de ser fieles a una tradición de tres generaciones protegiendo la salud ocular, ligados a una trayectoria de profesionalismo y excelencia.
En 1999 abrimos las puertas de nuestra primera casa en la calle Canelones, en el Centro de Montevideo. Así pusimos a disposición de nuestros clientes tecnología de vanguardia, las últimas tendencias de la moda, una innovadora forma de acceso al producto y la atención personalizada de nuestros ópticos técnicos. Desde el primer día respaldamos nuestro trabajo con la exclusiva Garantía Óptica Meerhoff .
Luego de cinco años de crecimiento abrimos nuestro segundo local en la proa de Sarmiento y Bulevar España, en Pocitos. Un espacio cómodo y luminoso que nos permitió acercarnos a nuestros clientes. Siguiendo con el sello impuesto en el primer local, mantuvimos nuestros talleres ópticos a la vista del público para garantizar los productos que elaboramos para ti.
Para ampliar nuestro servicio llegamos a Carrasco con la tercera casa ubicada en la esquina de Divina Comedia y Cambará, inaugurada en diciembre de 2013. Un nuevo local para hacer los lentes que indicó tu oftalmólogo, elegir los armazones que más te gustan, probar lentes de contacto, renovar tus lentes de sol y mucho más.
En diciembre del 2023, como marca y equipo vivimos un gran hito: llegamos a Maldonado, abriendo nuestra cuarta casa en el Atlántico Shopping de Punta del Este. Para nosotros, esta inauguración significó un enorme desafío: contribuir a la calidad visual de nuestros clientes y amigos con la misma responsabilidad de siempre, ahora en una nueva ciudad y en un espacio de trabajo que nos permite encontrarnos todos los días de la semana, en un amplio horario. Este gran salto también trajo consigo nuevas marcas, que se sumaron a las que nos vienen acompañando desde el comienzo de nuestra historia.
Nuestro pasado y presente está signado por un trabajo estrecho con todos los profesionales de la salud visual del país. Nuestro compromiso es continuar por ese camino de respeto absoluto de las indicaciones médicas, la búsqueda constante de los mejores materiales y tecnologías disponibles, la superación profesional de nuestros ópticos técnicos y acompasar las tendencias de consumo de los clientes.